1- Tienes muchos años alegrando con tu instrumento lugares públicos, restaurantes, bares, paradas del Metro y otros espacios de concentración de los caraqueños, ¿de dónde viene tu vocación musical?
Yo nací en Barquisimeto que como todos saben es una ciudad musical y desde los siete años comencé a tocar el cuatro y desde entonces no lo he abandonado y ha sido también una manera de ganarme la vida, desde luego, de manera muy modesta.
2- ¿Qué lugares frecuenta normalmente?
Antes recorría diariamente los lugares más conocidos de Sabana Grande y Chacaíto, pero ahora es una zona muy insegura y prácticamente ya los negocios cierran temprano. Estoy especialmente en Chacao que tiene restaurantes más tranquilos y también me desplazo por Altamira y Los Palos Grandes, pero siempre con mucho cuidado.
3- ¿Cuáles son las canciones que te piden con más frecuencia?
El pasaje “Rosario” de Torrealba, los temas de Gualberto Ibarreto, también “el Caballo Viejo” de Simón Díaz, y a mí como barquisimetano me gusta mucho interpretar y es mi favorito para las serenatas “Como llora una estrella” del maestro Carrillo, que fue un gran músico también barquisimetano.